U-47 TII - Le survivant



Tomo II de U-47.
Livre 2 d'U-47. Le survivant.
Book 2 of the series U-47.

1 comentario:

  1. Hola Gerardo, ¿qué tal?
    Me llamo Gustavo Valladares, soy de Friburgo, una ciudad cerca de Río, en Brasil.
    He visto un mensaje tuyo en el blog de la revista FIERRO argentina, respecto a conseguir comprar los ejemplares, desde España.
    Pues, por acá desde Brasil, yo tuve el mismo problema, escribí un montón de veces al Página 12, incluso les llamé, y todo esto, pero jamás logré adquirir ni siquiera un ejemplar de esta manera.
    Pues, tras muchos meses buscando un contato fiable en la región de Buenos Aires, que pudiera comprarme algunos números de la revista, y todo esto, por fín lo logré, a través del Mecado Libre argentino.
    Ahora tengo ya en manos los ejemplares del Fierro nº 39 en adelante, mientras estoy arreglando por estos días la adquisición de toda la colección.
    Y entonces leí tu post, en el blog de Fierro, he resuelto pasarte la información eh, por si acaso todavia tienes interés en la revista, ¿vale?
    El coleccionista argentino que he contactado se llama FEDERICO DABAT, sigue su dirección email: fila_fgd@hotmail.com
    Incluso, sin hablar de los números antiguos, estoy arreglando con él, al igual, recibir todos los meses el Fierro, por correo certificado, ya que tampoco logro hacer la subscripción online en el sitio del Página 12.
    Bueno, era eso. Ojalá te tenga ayudado en algo.
    Saludos desde el otro lado del charco,
    Gustavo (Nova Friburgo/RJ)

    ResponderEliminar