Farewell Glenn Miller

 
Farewell Glenn Miller. Una página y croquis del comic. Guión de Frédéric Desrues y color de Sylvaine Scomazzon. Publicado por Zephyr Éditions en el album Emergency. Para comprarlo, haz click aquí

Farewell Glenn Miller. Une page et deux croquis de la BD. Scénario de Frédéric Desrues et couleur de Sylvaine Scomazzon. Paru chez Zephyr Éditions dans l'album Emergency. Achetez ici

Farewell Glenn Miller. One page and two sketches. Script by Frédéric Desrues and colour artwork by Sylvaine Scomazzon. Published by Zephyr Éditions on the comic-book Emergency. You can buy it here

1 comentario:

  1. WOOOWW
    YO QUIERO ALGUN DÍA SER COMO USTED!!

    Yo dibujo solo por gusto, me gustaria hacerlo profesionalmente aunque aun me falta mucho por aprender.

    Un placer poder observar su trabajo

    :)

    ResponderEliminar